Encuentro con Laura Ortiz | CICUS

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro con Laura Ortiz | CICUS

5 noviembre - 19:30
Laura Ortiz presenta Indocil en Sevilla

La autora colombiana presenta Indócil en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

El Centro Andaluz de las Letras (CAL), en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), organiza un encuentro con la escritora colombiana Laura Ortiz Gómez en torno a su novela Indócil.

La autora, reconocida por su obra Sofoco —ganadora del Premio Nacional de Narrativa Elisa Mújica—, conversará con la gestora cultural Macarena Salmerón sobre la crisis habitacional contemporánea y cómo la literatura puede ser una herramienta para reflexionar sobre las desigualdades sociales, la precariedad y la resistencia cotidiana.

En Indócil, Ortiz explora las violencias y tensiones que atraviesan el derecho a la vivienda y la dignidad, construyendo un relato que combina crítica social, intimidad y poética de la desobediencia.

Entrada gratuita, previa reserva.

Organizador

Centro Andaluz de las Letras
Correo electrónico
cal.aaiic@juntadeandalucia.es
Ver la web del Organizador

Local

CICUS
C/ Madre de Dios 1
Sevilla, Sevilla 41004 España
+ Google Map
Ver la web del Local