Exposición interactiva “Rostros de los ODS: mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo” de UNRWA Andalucía

- Este evento ha pasado.
Exposición interactiva “Rostros de los ODS: mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo” de UNRWA Andalucía
16 octubre - 08:00 a 21:00
Gratuito
La exposición interactiva “Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo”, organizada por UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, estará en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla del 16 al 23 de octubre.
“Rostros de los ODS” es un acercamiento a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla y da a conocer su trabajo por la defensa y promoción de los derechos humanos. Nueve mujeres que, pese a las barreras y dificultades, logran construir un mundo más justo y solidario para todas las personas.
UNRWA Andalucía nos invita a que las conozcamos y escuchemos sus historias en el Encuentro “Entre Gaza y Sevilla: Género, Derechos Humanos y Resiliencia”, que tendrá lugar el lunes 23 de 15.00 a 17.00H en el Salón de Grado de la Facultad de Psicología (sin inscripción previa).
La exposición forma parte del proyecto que desarrolla UNRWA Andalucía “Rostros de los ODS. Fase II”, financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
Para más información, puedes escribir al correo electrónico andalucia@unrwa.es o visitar este ENLACE