La boda, de Ana Graciani, en el Teatro La fundición

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La boda, de Ana Graciani, en el Teatro La fundición

30 marzo - 20:00 a 22:00

cartel de la película La boda, de Ana Graciani

Miércoles 30 de marzo a las 20.00 horas. Proyección de la película La boda, de Ana Graciani, en el teatro La Pundición

Tras el «sí quiero», Marga y Godofredo no comen perdices porque Godofredo ha saltado del coche que los llevaba a su banquete de bodas… Marga, sin saber qué hacer, no se atreve a dar la cara ante la multitud de invitados y se esconde en el baño. Allí se encerrará hasta que consiga descubrir dónde está su recién estrenado marido, siendo testigo de las entradas y salidas de sus invitadas, amigas, conocidas, damas de honor, su madre y la organizadora de bodas. Una aventura que hará que Marga descubra quién es realmente la persona con quien acaba de casarse, pero que hará también que ella se descubra a sí misma.

Guion y dirección: Ana Graciani. Dramaturga, guionista audiovisual, periodista y productora. La autora castellana-manchega afincada en Andalucía es miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España y del Comité Organizador de los Premios Max.

La proyección contará con la directora Ana Graciani y parte del equipo técnico artístico de su ópera prima, el largometraje de ficción La boda.

La proyección se realiza en el marco de un acuerdo entre la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales (AAMMA) y el Teatro La Fundición de Sevilla para dar a conocer en la sala la obra de creadoras y cineastas andaluzas. Así, de forma periódica, se proyectarán los trabajos cinematográficos de las socias de AAMMA.

 

Organizadores

Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales
Teatro La Fundición

Local

Teatro La Fundición
Casa de la moneda. Calle Habana, 18
Sevilla, 41001 España
+ Google Map
Teléfono:
954 22 58 44
Ver la web Local