Webinar ‘Coeducar para la no violencia y la felicidad’
- Este evento ha pasado.
Webinar ‘Coeducar para la no violencia y la felicidad’
13/04/2021 - 17:00 a 20:00
Con el título de ‘Mujeres líderes. Tejiendo redes con la igualdad’, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Universidad Pablo de Olavide organizan un ciclo de seminarios online entre el 22 de febrero y el 11 de mayo de 2021. Se celebrarán a través de la plataforma Zoom y la inscripción es gratuita.
El tercero es el 13 de abril y se titula ‘Coeducar para la no violencia y la felicidad‘. Las ponentes y las conferencias que impartirá cada una son las siguientes:
- Coeducar para frenar el machismo y sus violencias. Por Carmen Ruíz Repullo, socióloga y experta en violencia de género.
- Coeducación sin excusas, coeducación ya. Por Marian Moreno LLaneza, profesora de Educación Secundaria y técnica de Coeducación del Instituto Asturiano de la Mujer.
- Coeducación como un derecho fundamental en infantil y primaria. Por Gema Otero Gutiérrez, asesora, investigadora y formadora experta en Coeducación y prevención de las violencias machistas desde la infancia.