El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una nueva convocatoria del proyecto REDES+

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una nueva convocatoria del proyecto REDES+

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una nueva convocatoria de itinerarios integrados de formación y prácticas profesionales con certificados de profesionalidad que contemplan, formación específica, prácticas profesionales en empresas, formación transversal y complementaria, tutorías y orientación laboral, en el marco del proyecto REDES+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Entre los colectivos destinatarios del proyecto se encuentran las personas desempleadas de larga duración, jóvenes menores de 30 años, mayores de 55, personas con discapacidad, migrantes, y personas pertenecientes a minorías étnicas y comunidades marginadas. Además, se facilitará la participación de personas con hijos e hijas a su cargo en solitario, víctimas de violencia de género, víctimas de discriminación racial, étnico, por orientación sexual e identidad de género, y otras personas con vulnerabilidad.

En este video puedes ver lo más destacado de la convocatoria:

En el siguiente video puedes ver el procedimiento para realizar la solicitud telemática:

Más información en la web del Ayuntamiento de Sevilla. Puedes acceder a las bases de la convovatoria en el BOP del 7 de octubre de 2020.