Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla “Economía de los márgenes ¿Cómo resistir los embates de la crisis?”

27/09/2023 - 18:30
Gratuito
📢Próxima charla «Economía de los márgenes ¿Cómo resistir los embates de la crisis?»
👉Organiza: Fondo Dalia
🗓️Miércoles 27/09, de 18:30h a 21:00h
📍Casa Grande del Pumarejo en Sevilla
✏️Entrada gratuita previa inscripción on line

 

Esta charla, abierta al público general, es parte de las jornadas privadas “Economía solidaria feminista en resistencia” que se llevarán a cabo del 27 al 29 de septiembre en la capital andaluza. Durante la charla, organizaciones de mujeres compartirán y reflexionarán sobre los desafíos económicos, climáticos, políticos, migratorios y de vínculos y afectos de las disidencias sexuales, desde su enfoque de economía feminista.

Las ponentes de este acto serán Blanca Crespo, de REAS-Andalucía; Pastora Filigrana, de la Cooperativa Abogadas Andaluzas; Antonia Ávalos, de la cooperativa Mujeres Supervivientes y María Palomares Arenas de Calala Fondo de Mujeres y la iniciativa Fondo Dalia.

La organización y parte de la financiación de las jornadas corre por cuenta del Fondo Dalia, una iniciativa solidaria liderada por Calala Fondo de Mujeres e impulsada por siete entidades socias: La Comala, Mujeres Pa’lante, Mujeres Supervivientes, Labcoop, Iacta, Metzineres y Otro Tiempo. También cuentan con el aval de una red de 50 organizaciones y cooperativas feministas adscritas de todo el país.

La asistencia está abierta al público hasta completar aforo y será necesario registrarse previamente en este ENLACE.

Detalles

Organizador

Local