Concurso de fotografía ‘Todos los días son 8 de marzo’

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concurso de fotografía ‘Todos los días son 8 de marzo’

9 febrero

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el Distrito Sur de Sevilla convoca el III Concurso de Fotografía ‘Todos los días son 8 de marzo’ con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida, buscando una igualdad real y efectiva alejada de estereotipos de género.

Podrán participar todas las personas aficionadas y/o profesionales mayores de edad que sean autores y propietarios exclusivos de los derechos de las fotografías. Estas deberán reflejar la participación de la mujer en cualquier ámbito, destacando su rol, logros y protagonismo. El plazo de presentación de los trabajos será desde el lunes 8 de febrero hasta el viernes 19 de febrero de 2021.

La naturaleza de los premios es honorífica, sin dotación económica alguna. De las obras presentadas, el Jurado otorgará los premios en estas dos categorías:

  • Primer Premio: Trofeo “Plaza de España” y la fotografía ganadora será el cartel de los actos centrales del Día de la Mujer del Distrito Sur.
  • Segundo Premio: Diploma y Trofeo “Plaza de España”.

La entrega de los premios se realizará en acto público, convocado a tal efecto, con motivo de los actos del Día de la Mujer.

Organizador

Ayuntamiento de Sevilla
Web:
https://www.sevilla.org