El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad abre la convocatoria para participar en los talleres ‘Fanzines, utopías y otros realismos mágicos para una transición ecosocial’. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 29 de abril. 

El programa tiene como finalidad ofrecer gratuitamente una serie de talleres enfocados en el aprendizaje y creación colectiva de fanzines que ayuden a comprender cuáles son los retos de la crisis ecosocial que venimos atravesando, y qué posibles vías imaginamos para lograr una transformación y/o adaptación lo más justa posible, en la ciudad de Sevilla. Para facilitar el trabajo colectivo y participado, los talleres estarán conformados por 25 personas. La inscripción se puede realizar aquí.

Con el fin de resolver dudas, el viernes 9 de abril, a las 18 horas en T11 (en la Antigua Fábrica de Sombreros), tendrá lugar una presentación pública de ‘Fanzines, utopías y otros realismos mágicos para una transición ecosocial’ y de El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad, espacio en el que se enmarca dicho programa. Intervendrán el equipo impulsor del programa, NathalieBellón y LaTransicionera, con la presencia especial de Javier Rodrigo Montero / Transductores.

Para asistir a la presentación, abierta hasta completar aforo, es necesario enviar un email a info@eldepartamento.org. Además se podrá seguir online en https://jitsi.tekeando.net/eldepartamento.